Quienes Somos

Experiencias únicas

Amanecen los sueños

AMANÉ como indica su nombre, es el lugar donde amanecen los sueños, nacen sonrisas y despiertan las destrezas.

Somos un equipo de profesionales, especializados en campamentos y eventos, que estimula la diversión de los niños a través de actividades artísticas y deportivas.

Creamos experiencias únicas, donde los niños puedan descubrir sus habilidades y expresarse a través de ellas.

Historia

AMANÉ es una empresa fundada por María José Almeida y Martina Andrade, dos mujeres emprendedoras que están comprometidas a cumplir sus sueños, poniendo mucho esfuerzo en lo que hacen y creando un espacio mágico para una comunidad que busca divertirse y vivir momentos inolvidables.

Juntas, desde cero, crearon su propia empresa e hicieron realidad su mayor deseo, satisfaciendo y sobrepasando las expectativas y necesidades de su público para que sea significativo para ellos.

AMANÉ no es solo una empresa, es una comunidad que busca crear experiencias únicas de todos los que la conforman, al despertar destrezas y descubrir sus habilidades para aprender a expresar su inteligencia emocional a través de ellas.

María José Almeida

Hola soy María José, tengo 25 años y soy licenciada en Ciencias de la Educación.

Soy apasionada por trabajar con niños de todas las edades y construir un aprendizaje significativo para ellos.

Para mi, es muy importante que los niños aprendan a expresar sus emociones de diferentes maneras dentro de su comodidad y espacio de confianza.

Mi mayor meta como profesional educadora es poder dejar una huella en cada niño con el que comparto, de manera que el pueda ser generador de un cambio y sea direccionado por el camino que le lleve a cumplir sus sueños.

Martina Andrade

Mi nombre es Martina Andrade tengo 22 años y soy estudiante de hospitalidad y hotelería con un minor en organización de eventos.

Tengo 4 años de experiencia en campamentos de verano y gestión de eventos.

Me encanta trabajar con niños y soy apasionada por los altos resultados y la calidad de servicio.

Mi objetivo personal es encontrar  pasiones y sueños de la gente, al igual que compartir los míos, para de esa manera crear momentos inolvidables donde me permitan desarrollarme y crecer junto a las personas que me rodean, para de esa manera generar conexiones con distintas personalidades juntando pensamientos de otras personas con los míos.

Tener la oportunidad de compartir con niños me ha permitido enseñarles a sacar su espontaneidad, seguir su corazón y que se den cuenta de que pueden lograr cosas muy grandes empezando por encontrarse a ellos mismos. Soy una persona muy alegre y siempre intento contagiar eso a los demás. Creo que todo se puede cumplir si uno se lo propone viviendo la vida llena de alegría y emoción.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo es como una familia. Juntos trabajamos en equipo para buscar el bienestar y experiencias únicas de nuestros niños y miembros de AMANÉ.

Nos conformamos de personas con experiencia, vocación y amor por el trabajo con niños. Buscamos personas que aporten al desarrollo de los niños, teniendo un impacto positivo en ellos, de manera que sean modelos a seguir en sus vidas

Scroll to Top